Acusan a nueva secretaria del general Gutiérrez de prepotente y altanera

  • Búsqueda por fecha

    Año :

    Mes :

    Día:


* Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza, nueva integrante de la legión extranjera en San Luis Potosí
* Protegida de la esposa del secretario del general, llegó de la nada a ser la incondicional del ex militar
* La funcionaria es aficionada a exhibirse en ropa interior en redes sociales, lo que le ha valido el mote de “Lady Panties”

Esta nota fue publicada en mayo 20, 2017
Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza

Gran inconformidad ha causado el nombramiento de Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza como secretaria del general Gutiérrez, ya que, aseguran, trata mal al personal, los humilla, hostiga les niega atención.

Según los inconformes, Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza, aficionada a exhibirse en ropa interior en redes sociales, forma parte del grupo de tamaulipecos que llegaron a nuestro estado con el general Gutiérrez y que, probado está, han demostrado poca eficiencia en el combate a la delincuencia.

Imelda Guadalupe Alejandro de la Garza, aseguran, fue impuesta como secretaria del general por órdenes de su esposa, ya que rinden culto en el mismo templo cristiano, lo que le valió la recomendación y el pase directo a la nómina estatal.

Alejandro de la Garza tiene, además de un jugoso salario, acceso a gasolina, celular, escoltas, comidas, viáticos, todo pagado con el dinero de los potosinos, sin embargo no se le conoce un trabajo real al interior de la Secretaría de Seguridad.

La funcionaria dispone son control de recursos públicos por lo que agentes exigen a la Contraloría que fiscalice adecuadamente el presupuesto de la Secretaría de Seguridad porque mientras a los agentes les regstean combustible y viáticos, a la “Lady Panties” le dan cartera abierta.

Los quejosos piden al gobernador Juan Manuel Carrearas que ponga un alto al incremento de tamaulipecos corruptos que desde hace un año tienen secuestrada la dependencia encargada de prevenir el delito, razón por la cual resulta imposible para la tropa desempeñar su trabajo adecuadamente.

La prepotencia de esta funcionaria y de la legión Tamaulipeca son conductas que padece  a diario los empleados de la dependencia de manera que de no poner un alto los agentes anuncian una serie de acciones orientadas a terminar con los abusos de poder que terminan por provocar en los agentes la frustración y el desánimo

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp