El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 19 de Agosto del 2019

Camión urbano atropella y mata a un peatón

  • Búsqueda por fecha

    Año :

    Mes :

    Día:


*Un camión de transporte urbano atropelló y mató a un peatón esta tarde en Soledad por lo que se realizó un gran despliegue policiaco

Esta nota fue publicada en diciembre 10, 2018

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de un camión urbano de la ruta 14 en Soledad con el número económico 8066.

Los hechos se registraron el día de hoy lunes aproximadamente a las 4 de la tarde entre la Calle Leona Vicario e Hidalgo en cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, cuando un hombre intentó cruzar la calle de Leonora Vicario sobre Hidalgo y éste fue embestido por el camión.

El hombre tenía aproximadamente 50 años quedando el infortunado bajo las llantas del urbano el responsable conductor del accidente se dio a la fuga.

Al lugar llegaron policía vial de Soledad y peritos de la Fiscalía del Estado.

Compartir en Whatsapp

El accidente ocurrió en bulevar Antonio Rocha Cordero

 

Esta nota fue publicada en enero 29, 2016

El accidente ocurrió en bulevar Antonio Rocha Cordero

 

Perdió la vida un peatón al ser atropellado por un autobús del servicio público urbano de pasajeros. El accidente ocurrió en bulevar Antonio Rocha Cordero, minutos antes de la medianoche del jueves.

El ahora occiso fue identificado como Javier N., quien contara con 49 años de edad, el percance sucedió a la altura del cruce con la avenida de Las Torres, cerca de Tierra Blanca, según datos recabados por agentes policiales.

Esa zona de la ciudad se encuentra con escasa iluminación y no existen puentes peatonales, el ahora occiso al parecer pretendió cruzar de una orilla a la otra y no se dio cuenta de la proximidad del autobús de pasajeros, el económico 4305, de la ruta 8, el cual se desplazaba a regular velocidad sobre el bulevar.

Aparentemente el ahora occiso, para una supuesta mayor seguridad para pasar, hizo a la altura de donde se encuentran los topes, pues ahí los vehículos deben aminorar la velocidad.

Justo cuando apenas iba a mitad del camino, fue embestido por el mencionado autobús, cuyo conductor cuando se dio cuenta que el transeúnte trataba de cruzar la vialidad aplicó los frenos pero no logró evitar el percance.

Javier N., al parecer tuvo una muerte inmediata, pues le pasaron por encima las ruedas del camión. Algunas personas fueron a tratar de prestarle ayuda, llamaron a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos pero se dieron cuenta ya había fallecido.

Más tarde se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo y dio instrucciones para el levantamiento del mismo y su traslado al Servicio de Medicina Legal. El chofer del autobús fue puesto bajo resguardo de la representación social, para deslindar responsabilidades.

Compartir en Whatsapp