El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Cierra hoy Toño Costa su campaña por la alcaldía de Tamazunchale

  • Búsqueda por fecha

    Año :

    Mes :

    Día:


*A cinco días de la jornada electoral, el candidato de la coalición Por México Al Frente, se posiciona entre las preferencias para ser el próximo presidente municipal de Tamazunchale

Esta nota fue publicada en junio 26, 2018

Impresionantes han sido los eventos del candidato de la coalición “Por México al Frente” en Tamazunchale, Toño Costa “El Barbón” como le dice la gente.

 

 

“Presidente” le gritó la gente que lo recibió de una manera espectacular en Tixcuayuca, Rancho Nuevo y el Barrio del Carmen; haciendo denotar su posicionamiento aventajado en relación a sus contrincantes.

 

 

Toño Costa ha agradecido a todos sus partidarios, por esa forma tan emotiva de recibirlo cuando fueron convocados a los diferentes eventos en sus lugares de origen, menciona que representa para él una satisfacción muy grande el convivir con la gente de Tamazunchale.

 

 

“Me llenan de satisfacción todas esas muestras recibidas en cada lugar que he visitado” dijo Toño Costa.

 

 

Mencionó lo siguiente: “Siento una tristeza de ver las condiciones en las que vive la gente del campo y una impotencia a la vez de no poder ayudarlos en todo lo que necesitan, uno de mis objetivos de llegar a la presidencia es poner toda mi voluntad de apoyarlos en lo más posible”.

 

 

“Solo quienes conocemos la realidad de las cosas podremos entender la verdad que se vive aquí, yo vi de primera mano una tristeza muy grande en Tamazunchale y por eso quiero trabajar por nuestra gente”, dijo el Arquitecto.

 

 

Toño Costa espera verse favorecido con el voto de la ciudadanía, puesto que así se lo expresaron durante toda su campaña, ya que en la mayoría de los eventos el pueblo se quejó de las desatenciones del gobierno y buscan un cambio en este sistema.

 

 

Finalmente invita a todos a que lo acompañen a su magno evento de cierre de campaña, hoy 26 de junio a las 17:00 horas, con reunión en la Unidad Deportiva  para finalizar en la plaza principal de Tamazunchale.

 

 

Toño Costa se muestra contento y asegura su frase de campaña: “Con Voluntad y Honestidad, volveremos a ganar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp