El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 07 de Agosto del 2020

Comunicado acerca del reportaje Fundación Salvador Nava: posible evasión fiscal y engaño al INE

  • Búsqueda por fecha

    Año :

    Mes :

    Día:


**El reportaje surgió a raíz de una serie de irregularidades denunciadas  por informantes que se acercaron a este medio y que mantenemos su anonimato por seguridad.
**Estamos dispuestos a trabajar con las autoridades competentes para las indagatorias y que el caso se esclarezca. Este medio de comunicación como ya lo informó, abrió el diálogo para una entrevista en vivo con los interesados y estos se han negado.

Esta nota fue publicada en diciembre 18, 2018

Después de la publicación del día 11 de diciembre,  este medio de comunicación recibió diversos ataques,  se comenzó una campaña negra por parte de los mismos involucrados en el reportaje especial: Fundación Salvador Nava: posible evasión fiscal y engaño al INE.

Personas como David Reyes Medrano quien es asesor del diputado  Pedro Carrizales y que se ostenta como defensor de los derechos humanos,  compartió una imagen que violenta como mujer a nuestra directora general María Luisa Paulin. Otros personajes como el Regidor por Morena, Ángel Reyna y su asistente Miguel Campos también agredieron a través del Facebook al equipo informativo de este portal. No les importo fungir como servidores públicos.

Integrantes de la CANACO, sólo algunos, precisamente los que rodean a “Pancho” Acosta Leos, estuvieron invitando a sus seguidores a dejar de seguir las redes sociales de este medio informativo lo que provocó que aumentaran nuestros likes.

Asociaciones  como la de Ciudadanos Observando a través de su líder Guadalupe González Covarrubias también intentaron desprestigiar a Código San Luis.

Hasta el momento el presidente municipal Xavier Nava Palacios se ha negado a hablar del tema, arremetiendo contra cualquier reportero que lo cuestiona sobre el asunto. Ninguna asociación mencionada en la nota se ha acercado a nuestra redacción a solicitar correctamente el conocido Derecho de Réplica, y esto se debe a que la VERDAD está de nuestro lado.

Nuestro único objetivo es el de informar a la ciudadanía de un posible fraude a instituciones y sobre todo a la sociedad potosina, por parte del actual alcalde Nava Palacios.

De lo anterior estamos dispuestos a trabajar con las autoridades competentes para las indagatorias y que el caso se esclarezca. Este medio de comunicación como ya lo informó, abrió el diálogo para una entrevista en vivo con los interesados y estos se han negado.

Cabe aclarar que el reportaje surgió a raíz de una serie de irregularidades denunciadas  por informantes que se acercaron a este medio y que mantenemos su anonimato por seguridad.

Código San Luis en el cabal cumplimiento de su función sustantiva, informar a la sociedad, dio seguimiento y publicó los avances de una investigación  que tiene un trasfondo más profundo.

Además hemos informado de lo sucedido a las autoridades nacionales e internacionales, así como a las asociaciones de protección a  periodistas.

Mientras tanto, seguiremos con el compromiso de mantener informada a la sociedad.

#SanLuisSuenaFuerte

#SanLuisSuenaFuerte VideoreportajeFundación Salvador Nava: posible evasión fiscal y engaño al INEEste medio de comunicación está abierto al diálogo, siempre respetando el Derecho a Réplica solicitado por las vías adecuadas. Invitamos a los interesados a participar en un debate en vivo y tratar este tema. Seguiremos informandoXavier Nava Gobierno Municipal SLP Servicio De Administracion Tributaria (S.A.T.) De la S.H.C.P… Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí Acción Nacional San Luis

Posted by Código San Luis on Wednesday, December 12, 2018

Compartir en Whatsapp