El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 16 de Octubre del 2019

“El Mijis” exorciza su oficina en el Congreso para quitar malas vibras que dejó Desfassiux

  • Búsqueda por fecha

    Año :

    Mes :

    Día:


* El legislador pidió al padre Rubén Pérez que dijera una oración y rociara agua bendita a fin de que sus decisiones sean las mejores para el pueblo potosino

Esta nota fue publicada en septiembre 19, 2018
Mijis

Creyente en la fuerza de la oración y el poder de Dios, el diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “el Mijis” exorcizó la oficina que ocupará por los próximos tres años en el Congreso del Estado, pues su antecesor es el malafamado Sergio Desfassiux, y la mala vibra que dejó en el lugar era tal que se requirió de un sacerdote para sacar todo rastro del perredista.

Apenas en una semana “el Mijis” ya ha impreso su sello personal a la LXII Legislatura, por lo que la visita del sacerdote Rubén Pérez, uno de los más queridos por los fieles potosinos, no extrañó a nadie. El clérigo dijo unas oraciones, clamó la presencia del Espíritu Santo y roció agua bendita a fin de marcar el lugar con la presencia santa.

El diputado “Mijis” dijo que pidió la bendición del sacerdote pues quiere que sus decisiones legislativas san tomadas siempre con la inspiración de Dios a fin de beneficiar a todos los potosinos y hacer un cambio en los sectores más vulnerables y discriminados de la sociedad.

En cuanto a las comisiones que le interesa formar parte, reiteró su petición de presidir la de Derechos Humanos, aunque también otras como la de Seguridad y las que sus compañeros consideren que será útil.

El diputado "Mijis" le da una limpia a su oficina en el Congreso

El diputado @Pedro El Mijis Carrizales Pedro Piedras le dio una buena limpia a la oficina que ocupará por los próximos tres años en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, pues dijo que la mala vibra que dejaron sus antecesores era algo que se debía remediar.

Posted by Código San Luis on Wednesday, 19 September 2018

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp