El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Incendio devora el Mercado de Tamazunchale; dos muertos

  • Búsqueda por fecha

    Año :

    Mes :

    Día:


* Las Llamas comenzaron a consumir el lugar cerca de las tres de la mañana

* El cura del lugar comenzó a tocar las campañas de la iglesia para alertar al pueblo

* Por las dimensiones de las llamas, bomberos de Axtla, Valles y Rioverde acudieron en auxilio

*A las dos de la tarde, entre los escombros, lamentablemente se encontraron los cuerpos calcinados de Carmen Rubio y Angélica Martínez Rubio, quienes eran madre e hija

Esta nota fue publicada en julio 7, 2018

Tamazunchale, SLP.- Un dantesco incendio consumió el mercado municipal de Tamazunchale madrugada de este sábado, reduciendo el inmueble a cenizas dejando como saldo millonarias pérdidas y algunas personas con quemaduras leves y crisis de pánico, alrededor de las 2 de la tarde, bomberos y voluntarios, encontraron entre los escombros los cuerpos calcinados de dos mujeres, madre e hija, que lamentablemente perdieron la vida.

 

Según versiones, los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la mañana cuando un vecino del Mercado comenzó a pedir auxilio debido a que la puerta de su domicilio se estaba quemando. Los vecinos lo apoyaron y fue entonces que se percataron que las llamas provenían del Mercado.

Fue necesario la intervención de todas las corporaciones de seguridad, bomberos Valles Tamazunchale, Axtla y Rioverde hicieron frente al fuego apoyados por elementos de Protección Civil y ciudadanos voluntarios, además de la SEDENA Y SPE.

Vecinos reportaron a Codigosanluis.com que el sacerdote del lugar comenzó a tocar las campanas para alertar a la población y hacer frente al fuego que todavía a las 9.00 horas de hoy no era totalmente sofocado.

Fue alrededor de las 2 de la tarde, cuando trascendió entre los voluntarios, que se habían localizado los cuerpos de dos mujeres, más tarde, se supo la identidad de ambas, Carmen Rubio y su hija Angélica Martínez Rubio, quienes hasta el momento, son las únicas fallecidas a causa del siniestro que aún permanece en Tamazunchale.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp