El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Intensa actividad deportiva en la capital potosina

  • Búsqueda por fecha

    Año :

    Mes :

    Día:


* Se mantendrán abiertas las puertas de los catorce Centros Deportivos Municipales en sus horarios normales de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:00 horas con diferentes actividades

Esta nota fue publicada en marzo 28, 2018
deportes

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí por medio de la Dirección de Desarrollo Social y a través de la Subdirección de Deporte Municipal llevarán a cabo diferentes actividades en esta Semana Santa, así como mantendrán activos los Centros Deportivos para toda la ciudadanía.

Pensando en las familias potosinas se mantendrán abiertas las puertas de los catorce Centros Deportivos Municipales en sus horarios normales de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:00 horas con diferentes actividades, así como diferentes torneos.

Centro Deportivo Plan de Ayutla, Deportivo Vergeles, Deportivo Valle del Tecnológico, Deportivo Rural Atlas, Gimnasio Municipal, Deportivo Español, Deportivo Topacio, Deportivo Capricornio, Deportivo Condado del Sauzal, Deportivo Popular, Deportivo Laureles del Sur, Deportivo Garita de Jalisco, Deportivo Huachichiles, Deportivo Gema.

En dichos centros se estarán llevando a cabo las actividades normales como clases de ritmos musicalizados, spinning, tae kwon do, box.

Además se llevarán actividades por semana santa. En Condado del Sauzal será sede de un torneo relámpago de Tochito Bandera en categoría femenil y mixta, el cual se celebrará el primer día de abril con horario de 8:00 a 14:00 horas.

En Deportivo Topacio se efectuará por la mañana un torneo cuadrangular de Futbol 7 en dos categorías Infantil y Juvenil. Este arrancará el miércoles 28 de marzo para finalizar el viernes 30 de marzo. El horario en que se desarrollará el torneo es de 9:00 a 12:00 horas.

En la Unidad Deportiva Valle del Tecnológico se desarrollará un torneo corto de Futbol 6, en categoría libre y juvenil. Este se efectuará de lunes a sábado en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Compartir en Whatsapp