El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 19 de Agosto del 2019

Mujeres necesitan dormir más de 7 horas para tener buen sexo

  • Búsqueda por fecha

    Año :

    Mes :

    Día:


* Si duermes menos podría ser un indicativo que no disfrutaras al máximo el sexo. Pero, si duermes más de 7 horas de manera placentera experimentarás múltiples orgasmos con tu pareja

Esta nota fue publicada en junio 12, 2018

La Universidad de Michigan encontró que las mujeres que duermen más de 7 horas tienen mejor sexo porque están de mejor humor y pueden experimentar múltiples orgasmos.

El estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine reclutó a 171 universitarias durante 14 días y les pidieron que registraran cuánto tiempo dormían y cómo era su actividad sexual; desde la cantidad de encuentros sexuales hasta la lubricación en cada uno de ellos.

La investigación concluyó que a mayor cantidad de sueño, mayor deseo sexual y excitación genital. El 67% de las encuestadas indicó que al dormir más disfrutaron con mayor intensidad el sexo. Igualmente, dormir bien aumenta 50% las posibilidades de excitarse al día siguiente.

Los hallazgos del estudio demostraron también que otros problemas de sueño, como el insomnio, pueden contribuir a la falta de deseo sexual.

Los investigadores recomiendan que  para las mujeres que si deseas quieres tener una vida sexual plena, duerme más para que tengas experiencias placenteras y múltiples orgasmos.

Después del clímax, los cuerpos liberan grandes cantidades de oxitocina (la hormona del amor), que reduce los niveles de cortisol (estrés), lo que resulta en una gran relajación”, afirma Lawrence Siegel, sexólogo del Instituto Sage para el Desarrollo de la Familia.

Así que de ahora en adelante trata de dormir un poco más de 7 horas, para que tengas puedas regalar un encuentro placentero y los dos disfrutar al máximo.

 

Compartir en Whatsapp