*El empresario Carlos Quintanilla convierte en un vergel el municipio de Villa de Arista *Produce vinos de gran calidad en en el desierto potosino para el mundo * A tan solo una hora de la capital potosina, está el rancho El Sureño, donde se demuestra que es posible hacer realidad los sueños. Por: Vanesa PaulÃn […]

*El empresario Carlos Quintanilla convierte en un vergel el municipio de Villa de Arista
*Produce vinos de gran calidad en en el desierto potosino para el mundo
* A tan solo una hora de la capital potosina, está el rancho El Sureño, donde se demuestra que es posible hacer realidad los sueños.
Por: Vanesa PaulÃn
En pleno desierto, en el municipio de Villa de Arista, Carlos Quintanilla un hombre de gran visión, con la sencillez que solo tienen los hombres que trascienden a sus épocas, presenta, a través de Códigosanluis.com, los vinos que nacen de los viñedos que logró hacer florecer en la región altiplano del estado mexicano de San Luis PotosÃ.
Cada uno tiene su propia historia, cada botella lleva alma, corazón y vida de las manos maravillosas de la gente trabajadora del rancho El Sureño:
Laberinto y Nicole, son los nombres con los que Cava Quintanilla da a luz sus primeras cosechas que incluye;
Dos Tintos
-Laberinto (Malbec – Syrah – Petit Verdot)
-Laberinto (Cabernet – Merlot – Tempranillo)
Un Blanco
-Laberinto (Sauvignon Blanc) y,
Un Rosado
Nicole (Rosado de Nebbiolo)
Donde la energÃa del universo y la esencia del vino fluyen en este laberinto Mágico, asà se presentan las botellas de Tinto, para que los paladares mas exigentes sepan que las bebidas de los Dioses conquistan algo mas que el gusto.
Con gran trayectoria de mas de 42 años de experiencia como agricultor el Sr. Carlos Quintanilla le ha puesto el corazón a este proyecto con gran calidad y un exquisito sabor para que todo aquel que los pruebe quede realmente enamorado de este gran vino.
Carlos Quintanilla tiene mas de 42 años de agricultor, originario de Guerrero, ha dedicado su vida a la tierra, asà es como produce los mejores tomates del mundo y como se decidió a explorar en la siembra de uva, acompañado por un gran equipo de gente del desierto que no solo ha creÃdo en sus locuras, sino que han hecho realidad sus sueños.
Hombres y mujeres del rancho el Sureño lo acompañan en esta aventura que colocará a San Luis Potosà en las mesas de los paladares mas exigentes del mundo.
A continuación el video de la entrevista que ha concedido a Códigosanluis.com y que ha realizado Vanesa Paulin.
Publicaciones relacionadas