El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Patadas de ahogado del PRI, amenazan con quitar programas sociales: Adrián Esper

  • Búsqueda por fecha

    Año :

    Mes :

    Día:


* El candidato independiente pide al electorado no temer a las amenazas priístas

Esta nota fue publicada en junio 2, 2018

“Tu tienes muchas ganas de trabajar por Valles y confiamos en ti, nuestras prioridades son muchas, pero sabemos de tus planes de trabajo, lo único que te pedimos son el arreglo de nuestras calles y la iluminación de la colonia. Yo sé que tu padre comenzó a transformar la ciudad y sé que tú vas a terminar de hacerlo, por eso este 1 de julio vamos contigo” fueron las palabras de Francisco Almaguer, vecino de la colonia Doracely, al dirigirse al candidato Independiente Adrián Esper Cárdenas.

Las actividades de campaña del candidato por la vía Independiente continuaron por las colonias Fovisste, Doracely e Hidalgo.

Durante el encuentro con los vecinos de estos sectores dijo: “Hoy necesitamos tener un presidente municipal que defienda los intereses de nosotros. De ahora en adelante, toda persona que quiera competir para la alcaldía de Valles tiene que entrar igual que yo: vulnerable, completamente sin ninguna protección de ningún partido”.

adrian-valles2

“Lo que yo les puedo ofrecer durante estos tres años es aplicar todo el recurso a la ciudad, en alumbrado, puentes, calles y todas las necesidades básicas con las que aún no cuentan las colonias y ejidos, señalo el candidato Adrián.

Durante su visita a la colonia Hidalgo, los vecinos despejaron sus dudas, pues denunciaron que los partidos políticos los amenazan con quitarles sus programas sociales, situación que ha generado molestia y hartazgo por parte de la población.  Al respecto Adrián Esper Cárdenas se pronunció en contra de estas malas prácticas.

Finalmente, aclaró que: “cada uno es libre de su propia convicción política, pero nadie va a venir a cuestionar mi ideología, cada quien es dueño de la suya, somos libres como personas. No se dejen manipular por el sistema de ratas y traficantes de influencias que están compitiendo contra mí, nadie les va a quitar los programas sociales, son patadas de ahogado del PRI”, concluyó.

adrian-valles1

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp