El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Roban equipo de comunicación a la Policía Estatal en Tampamolón

  • Búsqueda por fecha

    Año :

    Mes :

    Día:


* Agentes de la Huasteca se quedan incomunicados

Esta nota fue publicada en febrero 10, 2018
tampamolon

Tampamolón, S.L.P.- La base de radiocomunicación de la Policía Estatal, ubicada en la comunidad de Tiutzen, de este municipio, fue desmantelada la madrugada de este sábado, por presuntos integrantes del crimen organizado.

Reportes oficiales detallaron que el equipo robado consiste en una fuente de poder, un banner de batería, un inversor de corriente, un cargador y un switch de 16 fuentes, material que constituía el sistema de comunicación de la Policía Estatal y que, desde hoy y por tiempo indefinido, cancela las operaciones de grupos de información y otros operativos en la región Huasteca.

Elementos de la corporación solicitaron la inmediata reposición del equipo para llevar a cabo sus tareas, toda vez que no les reponen el crédito de sus teléfonos celulares con los que, en este momento, sustituyeron la falta del equipo oficial.

El director de la Policía Estatal, Raul Alanís, no se ha pronunciado al respecto, pero este sería el segundo robo que sufre la corporación esta semana, el anterior ocurrió en la base operativa de Rioverde, donde curiosamente los hechos fueron exactamente iguales.

Se desconoce el monto del valor de los equipos que, además, sobra decirlo, está rebasado por las nuevas tecnologías y otras herramientas que facilita el internet.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp